Coches en Alicante de segunda mano | WORLDCARS ® Concesionario multimarca de coches de ocasión
05/08/2019

Coches en Alicante de segunda mano

Si buscas coches de ocasión y resides en la provincia de Alicante, tienes muchas oportunidades de encontrar un vehículo con todas las prestaciones que buscas y a un precio inmejorable. Los mejores coches en Alicante de segunda mano los encontrarás en los concesionarios multimarca, con garantía oficial y un alto compromiso de calidad.

Los concesionarios multimarca ofrecen una amplia variedad de vehículos de ocasión, pensados para diferentes conductores con distintas necesidades. Puedes encontrar, por ejemplo, coches familiares baratos, si lo que buscas es un vehículo que te permita conciliar la vida laboral y la familiar. Si quieres un coche más urbano, los compactos son una opción ideal, ya que se adaptan a tu ritmo de vida y hacen que conducir en la ciudad sea mucho más fácil.

Si eres un apasionado de las berlinas, los concesionarios multimarca de coches de ocasión también cuentan con una gran oferta de este segmento. Y si prefieres un SUV o un 4×4, los precios que se encuentran en un concesionario de coches de segunda mano pueden alcanzar el 50% de descuento respecto a un vehículo nuevo.

Lo ideal para comprar coches en Alicante de segunda mano a buen precio y con todas las prestaciones y calidad de una nuevo es solicitar siempre el historial de reparaciones del vehículo. Se trata del libro de mantenimiento, un documento en el que se recoge toda la información sobre las reparaciones, cambios de motor y de chasis, y de los accidentes que ha podido sufrir el automóvil. Este libro de mantenimiento es esencial para conocer el estado real del coche, y que no se produzcan fraudes ni alteraciones del kilometraje o de las piezas.

En World Cars concesionario multimarca de coches de segunda mano certificamos el kilometraje del coche y lo entregamos siempre con su libro de mantenimiento. Antes de su venta, los vehículos pasan un exhaustivo control de calidad, con revisiones a fondo por parte de nuestros expertos mecánicos. Cada coche, cada marca y modelo, son diferentes. Por eso, es necesario contar con especialistas que conozcan el motor y las características de cada coche para poder realizar una puesta a punto adecuada y detectar posibles problemas que a simple vista no se aprecian.

¿Buscas coche en Alicante de segunda mano? Visita nuestra web y selecciona el segmento, la marca y el modelo que más te interesa. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las opciones de financiación y de la garantía que ofrecemos con cada uno de nuestros coches de segunda mano.

Volver a las noticias