¡Oferta! Hasta un 21% si financias tu coche de ocasión en World Cars | WORLDCARS ® Concesionario multimarca de coches de ocasión
26/07/2019

¡Oferta! Hasta un 21% si financias tu coche de ocasión en World Cars

Este verano no tienes excusa para estrenar coche de ocasión. En World Cars te lo ponemos muy fácil con un descuento especial para los últimos días del mes de julio. Hasta un 21% de descuento si financias la compra de tu coche de ocasión en nuestros concesionarios. ¡’Solo hasta el 31 de julio de 2019!

El descuento especial puede llegar hasta el 19% sobre la cantidad financiada, con el ahorro que supone para ti. Queremos que tu compra se ajuste a tus necesidades y que pagues tu nuevo coche de forma cómoda y sin sobresaltos. Nuestros asesores comerciales estudiarán tu caso y te indicarán el descuento final que se te puede aplicar, y te orientarán sobre la mejor opción en cuanto a cuotas.

Las mejores marcas y modelos de VO

Esta oferta especial de final de julio la aplicamos a todos los coches de nuestros tres concesionarios: Ibi, Elche y San Vicente del Raspeig. Disponemos de una amplia selección de marcas y modelos de vehículos de segunda mano y seminuevos. ¡Seguro que encuentras el tuyo! Desde los Audi más vendidos, BMW de todas las series, los mejores Volkswagen, Alfa Romeo de alta gama, y las marcas más conocidas en el mercado como Fiat, Seat, Ford y Opel. ¡Y muchas otras!

Tenemos tanto vehículos tipo berlinas, como otros de gamas más familiares para que tú y los tuyos viajéis con la comodidad y el espacio que necesitáis. También disponemos de coches SUV y 4×4, compactos con carácter urbano que siguen tu ritmo diario, y una amplia selección de vehículos industriales y comerciales ideales para pymes, autónomos y empresas en general.

Cómo contactar con nuestros concesionarios

World Cars contamos con tres concesionarios en la provincia de Alicante, que puedes visitar de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas, y por las tardes de 16:30 a 20 horas, así como los sábados de 10 a 14:00 horas. Estamos ubicados en Elche (Avd. del Altet, 6); Ibi (Avd. Valencia, 57) y San Vicente del Raspeig (Calle la Fragua, 31).

Pero si resides fuera de la región alicantina y no puedes desplazarte, podemos enviarte el coche a cualquier punto de España. Nuestros asesores contactarán contigo para enviarte toda la información sobre el coche de ocasión que te interesa y gestionarán toda la operación de compra con total seguridad.

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te llamaremos para ampliarte toda la información sobre la oferta y los vehículos de segunda mano que más te gusten.

¡Recuerda: solo hasta el 31 de julio!

Volver a las noticias